Envíos GRATIS a partir de 29€

Envíos en 24/48horas

Preguntas frecuentes

¿Cuántos tipos de mascarillas existen?

Abierto

Existen tres grandes familias de mascarillas: higiénicas, quirúrgicas y autofiltrantes. Safe Iberia fabrica mascarillas quirúrgicas, siendo uno de los principales productores de este tipo de mascarillas quirúrgicas desechables de uso sanitario de tipo IIR en España.

¿Qué tipología de mascarillas fabricamos?

Abierto

Nosotros fabricamos las mascarillas quirúrgicas desechables de uso sanitario de tipo IIR de triple capa y utilizamos un filtro TNT de 53 gramos para lograr una filtración del 95% de gérmenes y polvo, incrementando así la eficacia y seguridad de nuestro producto.

¿Qué tipo de mascarilla debo comprar?

Abierto

Las autoridades sanitarias españolas recomiendan el uso de mascarillas quirúrgicas si se tiene síntomas que encajan con los producidos por el coronavirus (COVID-19). En caso de no padecer síntomas, recomiendan el uso de mascarillas higiénicas evitando así un posible contagio.

¿Son lo mismo quirúrgicas/sanitarias y higiénicas?

Abierto

Las Mascarillas quirúrgicas ofrecen un nivel de protección mayor y, como su propio nombre indica, son las que se utilizan en procedimientos sanitarios. Las Mascarillas higiénicas, no están sujetas a norma, eficacia no testada. Si quieres mascarillas para combatir el Covid-19, las quirúrgicas son las más adecuadas, teniendo en cuenta que su uso es para que el VIRUS no salga de ti y no puedas contagiar a otros.

¿Cuánto tiempo puedo usar las mascarillas y es obligatorio?

Abierto

El tiempo de uso recomendado de las mascarillas es de 4 horas para las higiénicas desechables. La mascarilla quirúrgica evita el riesgo de contagio con otras personas; es recomendable el cambio de dicha mascarilla a diario tras su uso ya que pierde el efecto a partir de las 6 u 8 horas de uso, se llena de gérmenes y es perjudicial; de esta forma te asegurarás que cumple el 100% de las funciones para las que han sido fabricadas. El Ministerio de Sanidad del Gobierno de España está valorando de forma activa la imposición del uso obligatorio de mascarillas para frenar la propagación del COVID-19. No obstante, desde Safe Iberia recomendamos su uso siempre que se esté fuera del domicilio familiar, de esta forma, reforzarás tu seguridad y la de los que te rodean, evitando contagio de coronavirus (COVID-19).

¿Son productos homologados?

Abierto

Nuestro principal objetivo es protegerte y cuidarte, por eso todos nuestros productos están totalmente homologados y cuentan con los certificados necesarios para su distribución tanto a nivel nacional como internacional.

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Abierto

Safe Iberia es uno de los principales fabricantes de mascarillas quirúrgicas desechables de uso sanitario de tipo IIR de España. Nos centramos en la venta a distribuidores y empresas y particulares que quieran realizar pedidos de nuestros diferentes packs. Puedes comprar el pack que mejor se adapte a ti, a través del apartado de Productos de la web.

Importante

Abierto

Para el COVID-19 lo importante es que estemos protegidos ya que ahora con las salidas del hogar vamos a estar en contacto con otros y por ello debemos tomar las precauciones adecuadas:

– Mantener la distancia social de 1,5 metros. 
– Cambiar de mascarilla cada 6-8 horas y no se pueden lavar.
– Además de la mascarilla, la higiene y lavársela las manos con frecuencia, es la combinación perfecta.

Por lo tanto, las mascarillas quirúrgicas desechables resultan ser la mejor opción al ser eficaces y más económicas que el resto de alternativas.

Cerrar (esc)

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas, promociones y mucho más!

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Menú principal

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Whatsapp