Envíos GRATIS

Envíos en 24/48horas

15% dto en TODA LA WEB

Nosotros

TU CUIDADO Y CONFIANZA, ES LO PRIMERO!

Conducimos nuestra actividad empresarial hacia las áreas de salud, seguridad y protección en diferentes canales online-offline totalmente sincronizados y combinados (en empresas mayoristas, corporativas y cliente final,…) para ofrecer la misma experiencia y cercanía al cliente.

Contamos con un equipo profesional, consciente y riguroso en todos los procesos implicados de la cadena, aportando elementos diferenciales en la fabricación y distribución de mascarillas de alta protección a nivel nacional e internacional; con capacidad productiva, elevada competitividad y calidad certificada.

Safe Iberia, empresa española sinónimo de compromiso, seguridad y experiencia, nace con una intención clara de aportar valor y participar en un movimiento donde las exigencias del producto están por llegar y en la que participaremos activamente.

Con una trayectoria profesional de más de 15 años en import/export de productos en mercados nacionales e internacionales; ahora ha decidido dar el paso y convertirse en una empresa fabricante y distribuidora de productos profesionales especializados en función de una rigurosa selección de materias primas de máxima calidad. Safe Iberia cuenta con oficinas y centros productivos en Madrid y Hong Kong.

… ENFOQUE AUDAZ Y NACIONAL PARA UNA PROTECCIÓN DE CONFIANZA!

Desde Safe Iberia estamos comprometidos con el cumplimiento y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde diferentes caminos; aportando mejoras en las condiciones sociales y ambientales de los entornos de la empresa, implementando iniciativas vinculadas a las operaciones de la organización y desarrollando productos innovadores que contribuyan a cumplir con lo establecido por los ODS.

Safe Iberia se une a la asociación oEsp®

La junta directiva de la oEsp® (Asociación Española de Fabricantes de Mascarillas, Batas y Epis) que tiene como propósito la defensa del sector y de sus productos en el mercado nacional e internacional, ha nombrado vocal de la misma a Eduardo Alonso, CEO de Safe Iberia.

Cerrar (esc)

Newsletter

Únete a nuestra newsletter y consigue promociones y novedades únicas para ti!
Por tu primer pedido, recibirás un 10% de descuento.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Whatsapp