Envíos GRATIS a partir de 29€

Envíos en 24/48horas

Ayuda social

¿Quiénes SON?

Avanza ONG es una asociación nacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a familias con graves situaciones socio-económicas de la Comunidad de Madrid, para cubrir una pequeña parte de las necesidades que existen en nuestra sociedad. Esto provoca que muchas familias sufran graves problemas económicos, sociales y laborales. Los principales modelos de familia a las que ayudamos son familias enteras, madres solas con hijos a cargo, sin trabajo o trabajo muy precario etc.

Avanza ONG intenta apoyarles brindándoles una pequeña ayuda, para ello lleva acabo nueve proyectos solidarios.

La labor que hace Avanza es admirable, especialmente en momentos como los que estamos viviendo en la actualidad. Es indispensable que todos hagamos lo que esté en nuestra mano para ayudar a aquellas personas en riesgo de exclusión social.

¿Qué nos UNE?

Desde Safe Iberia reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde diferentes caminos; aportando mejoras en las condiciones sociales y ambientales de los entornos de la empresa, implementando iniciativas vinculadas a las operaciones de la organización y desarrollando productos innovadores que contribuyan a cumplir con lo establecido por los ODS.

Hemos comenzado un camino de colaboración con AvanzaOng porque creemos, al igual que ellos;… en “la unión de personas que necesitan ayudar con personas que quieren ayudar”, en que “ayudar, nos mejora y nos enriquece”,… y así, continuaremos caminando juntos!.

¿Quieres conocerles más?

Visita su web para conocer su admirable labor: www.avanzaong.org

,… y seguimos AVANZANDO!.

Cerrar (esc)

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas, promociones y mucho más!

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Menú principal

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Whatsapp