Envíos GRATIS a partir de 15€

Envíos en 24/48horas

SER Henares conecta a las empresas por la reactivación

Rotundo éxito del II Speed Networking organizado por SER Henares con la colaboración de AEDHE y el patrocinio de Tecnocasa Alcalá de Henares, en el Centro Comercial Quadernillos.
Una treintena de empresas acudió a la llamada de SER Empresarios, generando nuevas sinergias para la recuperación económica de la comarca del Henares.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana en un marco inmejorable, al aire libre, en la nueva terraza para eventos del Centro Comercial Quadernillos, con todas las medidas de seguridad. Aforo exclusivo y limitado para evitar aglomeraciones, recepción con toma de temperatura, gel ofrecido por Autoestático y mascarillas de Safe Iberia a disposición de los asistentes, que recibieron un wellcome pack con información útil para las empresas.

Abrió el acto Javier Galicia, director de SER Henares, para dar la primera bienvenida y la palabra a todos los anfitriones. El Director de Asset Management de Temprano Capital Partners, Enrique Biel, explicó el objetivo y las características del espacio. Saludó a los participantes la Concejala de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Rosa Gorgues, y como impulsores del evento, también lo hicieron Jesús Martín, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y Miguel Ángel Fuentes, presidente de la Asociación de Comerciantes del Henares (ACOHEN).

Pablo Matesanz, responsable del programa SER Empresarios de la Cadena SER, fue el encargado de coordinar el Speed Networking. Las empresas escucharon 'La Comunicación en la Era de la Nueva Normalidad. Sigue habiendo clientes que te necesitan'. Una explicación del momento que atraviesa el mundo empresarial, y los retos y oportunidades que se presentan si aprovechamos bien nuestras herramientas de comunicación. También ofreció las claves para obtener el mejor resultado del Speed Networking que estaba a punto de empezar.

El evento se desarrolló de forma óptima, con gran interés y alta valoración por parte de los asistentes, la mayoría de los cuales logró cumplir su objetivo, estableciendo las bases para el desarrollo de nuevos negocios. En los próximos meses, volveremos a invitar a las empresas de la comarca a participar en una nueva edición de una cita que, tras el paréntesis forzoso del último año, empieza a consolidarse en el calendario empresarial de la comarca del Henares.

Gracias a Tecnocasa Alcalá de Henares, Centro Comercial Quadernillos, AEDHE, ACOHEN, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Agrogil, Amisur, Autoestático, Automoción Alcalá, Bobas, Lagartos y Cohetes de Vallekas, C95 Creative, Crazy Projects, Fersay, Finca Río Negro, GAM España, Genergar, Grupo Cartés, Highest, Howden Iberia, Lantia Marítima, Manipulados Viluz, Motos Rosado, Novamagna, Phoenix Connection, Rhenus Logistics, Ricopia, Robotplus, Safe Iberia, Social Bar, Tesicnor, Triangle Solution, Grupo DLR.

 Lee la noticia completa en : cadenaser.com

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

Newsletter

Únete a nuestra newsletter y consigue promociones y novedades únicas para ti!
Por tu primer pedido, recibirás un 10% de descuento.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Whatsapp