Envíos GRATIS

Envíos en 24/48horas

25% dto en TODA LA WEB

El Gobierno mantendrá el uso de la mascarilla obligatoria en interiores

Creen que un «exceso de confianza» puede lastrar el «buen proceso de recuperación»

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha anunciado este lunes que el Ejecutivo no se plantea, por el momento, eliminar la obligatoriedad del uso de las mascarillas en interiores: «Conviene que mantengamos aún en el tiempo esta medida de seguridad que nos protege a todos».

Rodríguez ha insistido durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en hacer «una llamada de atención para mantener algunas medidas que han resultado positivas para el control de la pandemia» a pesar de la «euforia» por la buena evolución de la pandemia.

Según la última actualización de datos del Ministerio de Sanidad del pasado viernes, la transmisión de COVID, España está en «riesgo bajo» de transmisión de COVID ( inferior a los 50 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días).

Desde el Gobierno creen que un «exceso de confianza» puede lastrar el «buen proceso de recuperación», que aseguran que «viene acompañado de un proceso de recuperación en el ámbito económico».

«Tenemos una normativa flexible que nos permite no utilizar la mascarilla en exteriores cuando hay distancia», ha recordado Rodríguez, que ha recalcado que el Gobierno no se plantea hacer más flexible su uso en el corto plazo.

La portavoz del Gobierno ha remarcado que la vacunación y el uso de la mascarilla son las claves para «un buen proceso de recuperación».

Lee la noticia en: ultimahora.es

 

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

Newsletter

Únete a nuestra newsletter y consigue promociones y novedades únicas para ti!
Por tu primer pedido, recibirás un 10% de descuento.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Whatsapp