Envíos GRATIS

Envíos en 24/48horas

25% dto en TODA LA WEB

Baleares impone la mascarilla en los centros de trabajo

El Govern también limitará las reuniones sociales a un máximo de diez personas y afectará a las que se realicen en bares, restaurantes, playas y viviendas particulares.

El Govern balear aprobará una resolución, con vigencia desde el próximo viernes 28 de agosto, por la que limita a un máximo de diez personas las reuniones sociales e impone la mascarilla obligatoria en los centros de trabajo, con algunas excepciones.

Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, en una rueda de prensa tras reunirse con los representantes de los Consells Insulars, la Federación de Entidades Locales (Felib) y el Ayuntamiento de Palma. La limitación a las reuniones sociales afectará también a aquellas que se celebren en restaurantes, playas y viviendas particulares. Por otro lado, se reducen los aforos permitidos en bares y restaurantes, mercados municipales, bodas (hasta ahora era de 250 personas), entierros y velatorios.

Prohibición de fumar en la vía pública 

Además, se amplía la prohibición de fumar en la vía pública y se prohíbe comer o beber en transporte público y acontecimientos deportivos o culturales.

El nuevo texto prorrogará durante 15 días la resolución anterior del Govern, que contenía limitaciones al ocio nocturno, pero añade un apartado específico para especificar «claramente» la prohibición de actividad de prostíbulos.

Si quieres leer la noticia completa pincha en este link: vozpopuli.com

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

Newsletter

Únete a nuestra newsletter y consigue promociones y novedades únicas para ti!
Por tu primer pedido, recibirás un 10% de descuento.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar
Whatsapp